Campo de fútbol Los Palacios

¿Dónde está Campo de fútbol Los Palacios?

Opiniones

⭐ 4Tiene gradas cubiertas para ver a los chicos jugar, y un pequeño bar para tomar un café caliente o unas sopas de ajo.
⭐ 3Campo de hierba natural, el estado es bueno, salvo en el puesto de los porteros... Es un socavón, el trato por parte del club Tudela fue de 10.
⭐ 3Para un pueblo del tamaño de Tudela me parece pequeño y antiguo. L césped tiene muchos agujeros y los banquillos nada cómodos. Urge una remordernizavion

Dirección

Calle Palacios, 1, 47320 Tudela de Duero, Valladolid

Localidad

Tudela de Duero

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,8

Gracias a esta web, comprueba los comentarios sobre el Campo de fútbol Los Palacios. Con frecuencia, previamente a la visita a los encuentros se precisa opiniones que informen del lugar en el que se encontrarán la disputa si bien, no conocemos dónde se encuentra la dirección del terreno. Sabemos de que esta vez si ocurre, te acercarás a las instalaciones y, en esta ocasión tratarás de dejar tu parecer al respecto. Dado que desees echar una mano a los demás equipos que vengan al terreno de juego, puedes elaborar tu visión acerca del mismo. El preparador técnico se puede sostener de nuevos avisos que ponen tanto jugadores como empleados que esté habitualmente en las instalaciones deportivas, se debe destacar conocer cosas antes de presentarte en un campo rival.

¿Conoces Campo de fútbol Los Palacios? Danos tu opinión

8 + 10 =

Pin It on Pinterest