Estadio municipal de San Miguel

¿Dónde está Estadio municipal de San Miguel?

Opiniones

⭐ 2Un bar de campo de futbol, sin mas. Muy normalito. No destaca por nada. El camarero amable.
⭐ 5Instalaciones adecuadas para el espectador, aunque las gradas de hacen duras en invierno al estar abierta la parte de atrás. En cuánto al césped, es un campo que se conserva muy bien, con 2m de drenaje, y que pasa un arroyo por debajo (arroyo la Hondonada) Los vestuarios, aunque fríos, están bien... Nada que objetar en cuanto a otros de la provincia.
⭐ 1Un lugar demasiado alejado del pueblo y muy frío. El pueblo habría tenido mayores beneficios teniendo el campo del fútbol dentro del pueblo y no en la carretera. Los campos están bien y el graderío también pero que estén afuera del pueblo no tiene ningún sentido. Creo que es un gasto excesivo y no es cómodo entrenar allí ni para los padres ni para los niños.

Dirección

47420 Íscar, Valladolid

Localidad

Íscar

Página web

cdiscar.wordpress.com

Teléfono

-

Email

jesushernansanz@gmail.com

Valoración media

3,9

Recogida de las notas sobre Estadio municipal de San Miguel, terreno de fútbol. Nos gusta examinar lo más fundamental antes de cada partido facilitando de esta manera llevar planificado todos los detalles. Sería aconsejable que tomes tu tiempo para reflexionar y cuando realmente conozcas al terreno, te acuerdes de misentrenamientosdefutbol y nos des tu opinión. Los humanos cuanta más información se maneje, las mejores medidas emprendemos, piensa que de esta forma tu opinión ayuda a los futuros visitantes. Piensa que cuantos más datos manejes, mucho mejor es la decisión que adoptarás, las opiniones son necesarias con el fin de que los clubes esten al tanto en qué terreno disputarán el partido.

¿Conoces Estadio municipal de San Miguel? Déjanos una opinión

2 + 2 =

Pin It on Pinterest