Polideportivo Cubierto de Laguna de Duero

Ubicación de Polideportivo Cubierto de Laguna de Duero

Opiniones

⭐ 5Organizan unas jornadas de juegos de mesa en este polideportivo todos los años a mediados de noviembre que están geniales. La organización de esta jornada la hace una asociación de juegos de mesa que se llama "El anillo rúnico". La asociación tiene un local en Laguna al que se puede ir a jugar a juegos de mesa. Recomendable 100%!
⭐ 5Muy bueno . Lo único en verano que no se ve con el sol a través de los ventanales
⭐ 4Se queda pequeño para la población de Laguna. Tienen que mejorar instalaciones, baños, accesos para personas con discapacidad, etc...

Dirección

Av. de Las Salinas, 3, 47140 Laguna de Duero, Valladolid

Localidad

Laguna de Duero

Página web

lagunadeduero.org

Teléfono

983 54 44 67

Email

-

Valoración media

4,0

Todas las críticas dadas del Polideportivo Cubierto de Laguna de Duero, campo de fútbol. Si para llegar aquí has buscado en Google tenemos motivos para entender que es seguro que encontrar la información de tu interés acerca del lugar. Consideramos de que en estos momentos seguro que lo haces, asistirás al estadio de fútbol y te acordarás y escribir una valoración servible. Sin embargo, creemos que debes saber que el acto de que aproveches y dejes una valoración precisa tras el encuentro en la cancha deportiva favorece al resto de visitantes. Cuantas más referencias poseas, más precisas serán las medidas que adoptarás, las opiniones son claves con la idea de que los jugadores puedan comprender en qué sitio competirán.

¿Conoces Polideportivo Cubierto de Laguna de Duero? Déjanos una opinión

6 + 4 =

Pin It on Pinterest