Basteita

¿Dónde puedo encontrar Basteita?

Opiniones

⭐ 3Campo de Hierba Artificial, anticuada pero bien cuidada. Vestuarios funcionales y con un grada que aunque pequeña esta bien. Tiene un muy buen bar, con un buen cafe.
⭐ 4Lugar bastante bien situado con buenas vistas y con un bar que sirve comida muy buena recomendado
⭐ 5Al césped le empiezan a pesar los años pero el campo en conjunto está muy bien. Posee un buen parking, un buen y servicial bar, y una cómoda grada con buenas vistas al exterior. En general, un lugar muy agradable.

Dirección

Jon Arrieta Garai Enparantza, s/n, 48810 Alonsotegi, BI

Localidad

Irauregi

Página web

alonsotegi.net

Teléfono

944 86 00 30

Email

alonsotegi@alonsotegi.net

Valoración media

3,6

Aquí encuentra bastantes opiniones Basteita. Habitualmente, antes de ir a las canchas necesitamos opiniones que informen sobre el punto en el que se va a jugar la disputa por lo tanto, desconocemos cuál es el punto exacto de localización del lugar. Pensamos de que en estos momentos no pasa, cuando vayas al campo harás un esfuerzo para acordarte de escribir tu idea sobre el campo. Si consideras favorable lo visto en esta página, te pediríamos que dejaras tus vivencias tu valoración creemos que es interesante a la comunidad de miembros de otros equipos. Siendo claros, favoreces al cuerpo técnico visitante a hacer una idea pronto en qué sitio jugarán el juego y a los aficionados visitantes que se desplacen al sitio podrás aportarles algún dato muy puntual ayudando a que estén listos.

¿Has estado en Basteita? Danos tu opinión

8 + 3 =

Pin It on Pinterest