Campo de Eleizalde

Ubicación de Campo de Eleizalde

Opiniones

⭐ 5Un campo de fútbol grande y algunos más pequeños aledaños. La señalización es escasa, un cartel en un cruce y otro que no señala "Campo de fútbol" sino "Igerilekuak" (piscinas). Hay aparcamiento y una cafetería muy agradable, con cristaleras que miran a las montañas. Ubicado junto a las piscinas municipales.
⭐ 4un gran campo de fútbol con unas buenas tribunas y también un bar.
⭐ 5Sitio perfecto para pasar el dia con los niñ@s.Piscinas con toboganes y ramplas.Una piscina para los peques.Hay un bar para comer y tomar tragos.

Dirección

48230 Elorrio, BI

Localidad

Elorrio

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,2

Seguidamente, lee lo que se dice del Campo de Eleizalde. Normalmente, antes de ir a las pistas se requiere extra info sobre el punto en el cual tiene pensado disputar el próximo partido por lo tanto, desconocemos cuál es el lugar de ubicación de la cancha. Casi siempre, en el instante en el que realizamos una búsqueda intensapor internet, una vez conseguidos lo imprescindible, no tenemos en cuenta de dónde nos ofrecen lo que veníamos a encontrar. Dejar información real cuando ya has acudido al lugar es importante dado que en el momento que surjan dudas los técnicos lleguen a tener vivencias reales. Siendo un futbolista poca información se hace imprescindibles, no obstante es posible que tengas interrogantes en referencia a dónde os enfrentaréis o sientas que debes apuntar una recomendación por escrito.

¿Has estado en Campo de Eleizalde? Danos tu opinión

2 + 4 =

Pin It on Pinterest