Campo de fútbol BERANGO

¿Dónde está Campo de fútbol BERANGO?

Opiniones

⭐ 3Campo de fútbol de Hierba Artificial, antigua. En un estado bastante correcto. Vestuarios funcionales pero tremendamente pequeños, sobre todo el del equipo arbitral. Con buen bar.
⭐ 1Se aparca mal. Los vestuarios son barracones de obra adaptados. La iluminación nocturna deficiente. El césped artificial tiene un pase.
⭐ 3Campo de fútbol correcto, necesita una pequeña inyección de presupuesto municipal para renovarse.

Dirección

Bidea Lotxariena, 5D, 48640 Berango, BI

Localidad

Berango

Página web

berangofutboltaldea.com

Teléfono

946 68 22 04

Email

berangoft@gmail.com

Valoración media

3,6

A través de este portal recoge información acerca del que comentan personas que han visto al terreno. Si has entrado en este artículo es porque necesitas información a recordar previa visita a la zona de juego si no lo ves envíanos tus dudas por correo electrónico. Sería genial que a posteriori cuando vayas Campo de fútbol BERANGO te acuerdes de medf y entres a recomendarnos. Dar información real en el momento que te hayas acercado al encuentro es clave para que cuando se tenga dudas los miembros del cuerpo técnico usen historias de otras personas. Si lo deseas, apoyas a los clubes visitantes a comprender rápidamente dónde se encontrarán el partido y a los aficionados visitantes que vayan al campo de fútbol puedes ofrecerles algún dato puntual para ayudar y que acudan advertidos.

¿Conoces Campo de fútbol BERANGO? Danos tu opinión

13 + 6 =

Pin It on Pinterest