Campo de fútbol de Lonbo

¿Cómo llegar a Campo de fútbol de Lonbo?

Opiniones

⭐ 5Campo muy bueno para la práctica de Football 7. Son instalaciones municipales gestionadas desde el polideportivo, dónde se pueden reservar. Con instalaciones cómo estás no es de extrañar salgan tan buenos futbolistas.
⭐ 5Campo bueno, pero deberían bajar los precios de alquiler
⭐ 4Campo de hierba artificial en el pueblo de Arrigorriaga. Al estar en el pueblo, se puede tomar algo en los bares cercanos durante el descanso del los partidos de fútbol. También dispine de grada cubierta para no mojarse en los días de lluvia.

Dirección

Lonbo Kalea, 1, 48480 Arrigorriaga, Bizkaia

Localidad

Arrigorriaga

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,3

Encuentra valoraciones de la cancha Campo de fútbol de Lonbo. Si has hecho una búsqueda para encontrar este post es porque encuentras interesante conocer qué aconsejan sobre Campo de fútbol de Lonbo. Consideramos de que esta vez seguro que lo haces, acudirás al terreno de juego harás un esfuerzo para acordarte y escribir una buena valoración. Te agradeceríamos que pongas una valoración con la meta de que los siguientes usufructuarios que se presenten a Campo de fútbol de Lonbo se percaten cómo son las instalaciones. Si quieres, ayudas a los visitantes a interiorizar ipso facto cómo van a disputar el próximo encuentro y a los acompañantes que tenga intención de asistir a las instalaciones aportarás alguna idea con precisión con la intención de que vayan lo mejor preparados posible.

¿Conoces Campo de fútbol de Lonbo? Danos tu opinión

1 + 9 =

Pin It on Pinterest