Campo de fútbol de Zaldupe

¿Dónde puedo encontrar Campo de fútbol de Zaldupe?

Opiniones

⭐ 2Los vestuarios y duchas muy sucios y anticuados. Hemos ido con el equipo de benjamines y les hemos recomendado que no se duchen allí. En el bar no hay ni servicios para los clientes. Lo positivo que la comida del bar está bastante bien. En general unas instalaciones bastante antiguas y poco cuidadas.
⭐ 4Campo de Hierba Artificial, que si bien esta muy trallada por los multiples partidos y entrenos supongo, esta cuidada. Tiene una grada, y vestuarios prefabricados en un fondo. En la parte lateral esta el bar, con un muy buen cafe por cierto, pintxos etc. Ahí estan los vestuarios arbitrales y de los equipos local y visitante. Son antiguos. Y lo mejor es el trato dispensado por la directiva . EXCELENTE.
⭐ 2Las duchas sucias a primera hora de la mañana

Dirección

Zaldubide Kalea, 11, 48700 Ondarroa, Bizkaia

Localidad

Ondárroa

Página web

ondarroa.eus

Teléfono

946 83 10 63

Email

-

Valoración media

3,3

Encuentra las notas que dejan los habitantes que estuvieron en el Campo de fútbol de Zaldupe. Siendo de las personas que requieren consejos acerca de lo que se puede encontrar en el lugar que se ha citado. Sabemos que seguidamente a que has acudido a Campo de fútbol de Zaldupe, no te importa no dejar un escrito acerca del sitio. Para colaborar con futuros equipos que vayan a los alrededores de Campo de fútbol de Zaldupe, pon tu visión en la sección correspondiente de comentarios. Gracias a la mayoría de datos que se facilita, en el momento en el que brota una duda es factible tener consejos con los que tomar de las mejores medidas antes de acudir a las pistas.

¿Has estado en Campo de fútbol de Zaldupe? Danos tu opinión

3 + 3 =

Pin It on Pinterest