Campo de fútbol Ibaiondo Derio

¿Cómo llegar a Campo de fútbol Ibaiondo Derio?

Opiniones

⭐ 4Me ha gustado lo "agradables" que son sus escaleras para subir, sobre todo, la gente mayor. Tiene una buena calidad del campo, aseos y bar. Buena localización, al lado del antiguo seminario y la autovía. Y, para finalizar, los marcadores FUNCIONAN. Todo un detalle.
⭐ 5Lujazo de campo.Amplio parking. Césped artificial muy cuidado. Pequeño bar para tomar algo y tribuna cubierta. No se puede pedir más.
⭐ 4Campo de Hierba Artificial de última generación. Muy buena grada y buenos vestuarios funcionales. Tiene Parking al lado y una pequeña tasca.

Dirección

Kalea Errekalde, 1H, 48160, BI

Localidad

Derio

Página web

clubdeportivoderio.com

Teléfono

944 54 10 19

Email

cdderio@gmail.com

Valoración media

4,1

Te enseñamos un grupo de valoraciones en relación al campo de fútbol Campo de fútbol Ibaiondo Derio. Frecuentemente queremos ver qué nos ofrece el lugar e imaginarnos la situación por eso lo buscamos en google. Consideramos de que hoy por hoy no pasa, te personarás al terreno de juego y recordarás de dejar una valoración concisa. Para asistir a los próximos aficionados que acudan a las pistas, redacta una visión breve en la sección correspondiente de opiniones. Sabes perfectamente que cuantos más datos tengas, mejores puedes ejecutar, los comentarios son clave de modo que los jugadores sepan cómo será el campo donde competirán.

¿Conoces Campo de fútbol Ibaiondo Derio? Escribe una opinión

8 + 2 =

Pin It on Pinterest