Campo de fútbol La Siebe

¿Dónde está Campo de fútbol La Siebe?

Opiniones

⭐ 5Esté lugar es mágico disfrutan los niños y tan bien los adultos y no digámos los qué vivimos en frente y alrededores
⭐ 1No me ha gustado nada,es más, me pareció un campo peligroso para los tobillos de los chavales debido a los parches y deformaciones del césped artificial sobre todo en una de las áreas. Cuando solucionen el tema del cesped ganará mucho
⭐ 3Campos de hierba artificial uno para futbol 11 y otro pequeño para futbol 7 bien equipados con gradas cubiertas.Txiringuito con bocadillos bien atendido.

Dirección

La Siebe Kalea, 82, 48903 Barakaldo, Bizkaia

Localidad

Baracaldo

Página web

barakaldo.org

Teléfono

944 78 99 00

Email

alcaldia@barakaldo.eus

Valoración media

3,0

Esta es una selección un grupo de valoraciones acerca del terreno de juego Campo de fútbol La Siebe. Con todas las facilidades que nos aporta las páginas antes de que se juegue un partido debes conocer y ver opiniones del lugar. Lo habitual es que cuando haya finalizado el partido y ya conozcas cómo ir al terreno de juego, no se le da importancia a la info recogida de las búsquedas que te viste obligado a hacer por este tipo de webs para el terreno de juego Campo de fútbol La Siebe. Sin embargo si consideras útil ofrecer tus impresiones tras asistir a las instalaciones sería gratificante para los que lleguen hasta aquí. A espléndido seguidor de tu equipo recomendaciones son útiles, sin embargo puede que puedas tener preguntas del campo dónde se disputa el partido o encuentres útil apuntar tu pequeño consejo.

¿Has estado en Campo de fútbol La Siebe? A continuación, escribe una valoración

2 + 6 =

Pin It on Pinterest