Campo de fútbol La Siebe Txiki

Ubicación de Campo de fútbol La Siebe Txiki

Opiniones

⭐ 5Yo no detesto éste lugar al contrario estoy súper orgullosa de está zona del poligono La paz cruces mis ojos se pierden cuándo me asomó al balcón
⭐ 1Una vergüenza de instalaciones deportivas municipales
⭐ 3El campo de arriba necesita una reforma urgente. Los vestuarios sin comentarios. La siebe txiki tiene un campo bonito pero habría que mejorar la seguridad. Los equipos locales se merecen unas instalaciones dignas.

Dirección

Bake Kalea, 24, 48903 Barakaldo, Bizkaia

Localidad

Baracaldo

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,4

Aquí encontrarás un conjunto de opiniones referentes al campo de juego Campo de fútbol La Siebe Txiki. Siendo de las personas que se constriñen peculiaridades del espacio que se va a conocer. Después de que has encontrado los detalles que buscabas del Campo de fútbol La Siebe Txiki, no piensas en qué lugar has encontrado los datos. Una vez que te haces tu objetivo cumplido, se agradece que nos la compartas, no te quitará mucha vida sería interesante algo personal pero que aporte. En caso de ser un gran hincha, días después de el partidazo en otro campo, retienes en el pensamiento una noción de qué puedes encontrar en el terreno de tu rival y en otros encuentros sepas lo que hay.

¿Has estado en Campo de fútbol La Siebe Txiki? Danos tu opinión

11 + 13 =

Pin It on Pinterest