Campo de fútbol Urduliz

¿Cómo llegar a Campo de fútbol Urduliz?

Opiniones

⭐ 4Buenas instalaciones en general, modernas, amplias. A mi parecer mal gestionadas porque mucha cerradura electrónica, para que al final las puertas de los vestuarios se queden abiertas y sin nadie que controle el acceso. La única que se cierra es la del árbitro, pero luego tiene que que estar esperando un buen rato para que alguien se la abra. Está claro que aquí le dan una llave al más tonto y le hacen capitán general. El día que pase algo a ver a quién piden explicaciones.
⭐ 4Campo de Fútbol de Hierba Artificial nueva pero con drenaje malo, se hace muchos charcos cuando llueve. Buen bar con muy buen café. Buenos vestuarios. Y muy buen trato. Buena grada cubierta.
⭐ 5Lo visitamos para que jugaran los críos un partido de fútbol 7 y está bastante bien. Fácil de encontrar aparcamiento, gradas cubiertas y un bar donde tomar o comer algo. Ubicado en una zona muy tranquila

Dirección

Iparralde, 2, 48610 Urduliz, BI

Localidad

Urdúliz

Página web

urduliz.eu

Teléfono

946 76 31 19

Email

-

Valoración media

3,9

Lee las críticas que han dejado los equipos que han conocido el Campo de fútbol Urduliz. Ocurre con frecuencia que se encuentra interesante investigar qué pinta tiene el área de juego antes de ir es por eso que hacemos una búsqueda web. Lo que suele pasar es que una vez finalice el encuentro y te has desplazado al lugar del equipo visitante, no se consideras relevante la investigación que has hecho por la red que hacían referencia al campo Campo de fútbol Urduliz. Contribuiría mucho que dejaras tu idea a fin de que los futuros clientes que se pasen a Campo de fútbol Urduliz perciban en dónde tendrá lugar el encuentro. Por toda la información ofertada, en el minuto en el que brota alguna duda es factible conseguir consejos con los que tomar una buena medida a la hora de acudir a las pistas.

¿Conoces Campo de fútbol Urduliz? Déjanos un comentario

5 + 15 =

Pin It on Pinterest