Campo fútbol Somorrostro

Ubicación de Campo fútbol Somorrostro

Opiniones

⭐ 4Buena grada en el primer campo. También buen ambigú. El campo de hierba artificial tiene buena pinta y tiene una bancada cubierta.
⭐ 3Campo de fútbol de Hierba natural. Muy buen cesped, cuidado. Buena grada pero vestuarios antiguos, el del equipo arbitral lamentable, sin ventilación, era el antiguo bar.
⭐ 2Bonito campo de fútbol en un ambiente sano y ecológico al amparo de Petronor. ¿Qué puede salir mal?

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado 9:00–20:00
Domingo 9:00–20:00

Dirección exacta

Kalea Crucero, 1002, 48550 San Julián de Musques o Somorrostro, BI

Localidad

San Julián de Musques o Somorrostro

Página web

fvf-bff.org

Teléfono

946 70 83 19

Email

-

Valoración media

3,6

Lo que se comenta del terreno de juego del fútbol Campo fútbol Somorrostro. Juntando los datos del estadio nos haremos una idea de la forma más fácil de tener todo dispuesto antes de acudir al lugar. El mundo en el que vivimos que la fugacidad de las horas y a veces no pensamos de qué manera llegamos a hallar lo que realmente buscábamos en la semana en la que se disputará el partido. Redactar tu visión una vez asistido a las instalaciones es primordial de modo que cuando surjan dudas la gente adquieran datos de gran utilidad. Observando el total de veces que se realizan investigaciones en el buscador de Google lo excelente pensamos que es que una vez que recorras el campo accedas a esta web para dejar tu humilde opinión contribuyendo crear la comunidad de diversas opiniones.

¿Conoces Campo fútbol Somorrostro? Escribe una opinión

5 + 15 =

Pin It on Pinterest