El Mortuero

¿Dónde puedo encontrar El Mortuero?

Opiniones

⭐ 4Este campo de futbol propiedad del Abanto Club, está muy bien situado y atendido. El club es uno de los más antiguos de España , su fundación se produjo en 1914, si bien haya existido algún tiempo antes. El lugar es excepcional por su situación y actualmente se disputan en el partidos de la gran variedad de equipos de que dispone. Un campo.y un equipo glorioso.
⭐ 4Campo nuevo y amplio de hierba artificial. Gradas de hormigón, necesitan de algún revestimiento para ser más acogedoras. El Ambigu pequeño, pero correcto.
⭐ 5Recién renovado su césped artificial y en una zona preciosa.

Dirección

Gure Etxea Etxetaldea, 2, 48540 Las Carreras, Bizkaia

Localidad

Las Carreras

Página web

abantoclub.com

Teléfono

-

Email

info@petronor.com

Valoración media

4,0

Encuentra las mejores opiniones en referencia al estadio de juego El Mortuero. Si eres de las personas cuidadosas que se constriñen información acerca de las instalaciones que próximamente visitará. Es comprensible que cuando has asistido El Mortuero, es útil escribir una recomendación acerca de cómo has encontrado el sitio. Te agradeceríamos que dejaras lo que realmente piensas con la intención de que los posteriores visitantes que visiten El Mortuero comprendan cómo es el campo. Por un lado, ayudas a los clubes a interiorizar rápidamente cómo se va jugar la disputa y a los aficionados visitantes que asistan al lugar podrás aportarles algún dato de la que sacar provecho ayudando a que acudan avisados.

¿Has estado en El Mortuero? Escribe una opinión

2 + 3 =

Pin It on Pinterest