Estadio Nuevo municipal de Gobela

¿Cómo llegar a Estadio Nuevo municipal de Gobela?

Opiniones

⭐ 5Campo de hierba artificial cuyas dimensiones son menos reducidas de lo que parece a primera vista, ya que el hecho de tener tres paredes y la propia tribuna cerca de las líneas lo hace parecer bastante más pequeño de los 100 x 60 que tiene. Muy cómodo ya que todas las plazas son de asiento.
⭐ 5Buen campo.
⭐ 5precioso campo de hierva artificial en muy buen estado de conservacion.Dispone de gradas cubiertas muy cómodas y con buena visibilidad. también dispone de un bar restaurante muy bien surtido.El aparcamiento es gratuito en el exterior pero es complicado encontrar sitio.En general muy buenas instalaciones.

Dirección

Luis Lopez Oses Kalea, 1, 48930 Getxo, Bizkaia

Localidad

Guecho

Página web

-

Teléfono

944 04 51 51

Email

-

Valoración media

3,9

En el siguiente texto, comprende lo que dice la gente del Estadio Nuevo municipal de Gobela. El día antes del encuentro los miembros del equipo quieren valorar los datos sobre en qué lugar se dará el enfrentamiento. Más veces de la creemos, en el instante en el que hacemos una investigación por internet, cuando consigues el objetivo, nos olvidamos cuándo tenemos la información. Todo el mundo cuantos más datos se maneje, mejores medidas se adoptan, así que deja una valoración que eche un cable a los visitantes. Imaginando el cómputo general las veces que se efectúa investigaciones en un navegador lo excelente está en que después de que sepas cómo son las instalaciones escribas al ordenador con el objetivo de escribir tus consejos atendiendo armar un grupo que incentive e intercambie ideas.

¿Conoces Estadio Nuevo municipal de Gobela? Deja una valoración

8 + 15 =

Pin It on Pinterest