Mallona

¿Cómo llegar a Mallona?

Opiniones

⭐ 1Muy flojas las instalaciones. Campo principal en muy mal estado. En los otros dos campos no hay donde cobijarse. En algunas casetas tendrían que hacer obras. Necesita un buen repaso.
⭐ 4Buena ubicación, aunque dificil aparcar si vas en coche.
⭐ 4Instalaciones deportivas bastante completas con dos campos de futbol de hierva artificial en buenas condiciones.Uno de los campos dispone de gradas cubiertas y otro no.En el campo principal hay una barra que hace de bar y que esta bien surtido de pintxos.

Dirección

Travesia Mallona, 48006 Bilbao, BI

Localidad

Bilbao

Página web

bilbao.net

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,8

En el sitio web lee las anotaciones Mallona. Si has llegado hasta esta página naturalmente es porque demandas más información previo encuentro y viaje a las instalaciones si quieres más información pregunta por medio de nuestro formulario de contacto. Si ya obtienes las referencias que deseabas del Mallona, no te acuerdas en cómo llegaste a la info. Pero, seguro que sabes que el punto de que, en en dos minutos, escribas una opinión tras el encuentro en Mallona informa a posibles visitantes. Mediante la info me hago una idea qué aspecto tiene el campo en el cual se jugará el partido si es requisito presentarse con ropa de lluvia ya que la zona donde ver el partido es abierta o sin embargo, se recomienda ponerse algo de abrigo ya que estarás en un sitio a cielo descubierto.

¿Has estado en Mallona? Danos tu opinión

1 + 9 =

Pin It on Pinterest