Mallonako fútbol Zelaia

¿Dónde está Mallonako fútbol Zelaia?

Opiniones

⭐ 4Instalaciones deportivas con 3 campos futbol. De hierba artificial.
⭐ 1Me parece "LAMENTABLE" que el campo grande de abajo no tenga una grada donde estar sentado y poder resguardarse del viento y la lluvia tanto adultos como niños. Y no sera por falta de sitio, porque con todo el espacio que ofrece el Parque de Etxebarria algo se podría construir. En otras cosas más innecesarias se gastará el ayuntamiento el dinero de nuestro impuestos.
⭐ 1No hay gradas donde resguardarse cuando están jugando los niños y no había agua caliente en el vestuario. Falta de preocupación para subsanar anomalías.

Horario

Lunes 9:00–22:30
Martes 9:00–22:30
Miércoles 9:00–22:30
Jueves 9:00–22:30
Viernes 9:00–22:30
Sábado 9:00–22:30
Domingo 9:00–22:30

Dirección exacta

Travesia Mallona, 2006, 48006 Bilbo, BI

Localidad

Bilbao

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,9

A través de Mis Entrenamientos de Fútbol publicamos recomendaciones sobre el Mallonako fútbol Zelaia. Nos gusta interpretar los datos esenciales para cada encuentro de manera que nos resulte más sencillo no dejar ni un solo cabo suelto. Apreciaríamos que después de que hayas asistido Mallonako fútbol Zelaia recuerdes en recomendarnos. En el momento que te apetezca contribuir a futuros visitantes que asistan al terreno, deja tu idea acerca del lugar. El coordinador deportivo se fortalece de nuevos dictámenes que reparten tanto jugadores como empleados que pase horas en los campos, es el quid de la question tener datos previamente a acudir a un campo rival.

¿Conoces Mallonako fútbol Zelaia? Danos tu opinión

6 + 1 =

Pin It on Pinterest