Orozko, Campo Atxulaur

¿Dónde puedo encontrar Orozko, Campo Atxulaur?

Opiniones

⭐ 3Campo de Hierba Artificial, nueva, muy bien cuidada. Con grada como se puede observar en la foto. Vestuarios funcionales, algo pequeño para un trio arbitral. Trato excelente.
⭐ 1El campo deportivamente hablando es aceptable, más pequeño de lo normal pero aceptable. La gente (público de casa) impresentable. Faltan al equipo contrario, faltan a los jugadores (personas) faltan al árbitro, faltan a los seguidores contrarios, faltan, faltan y faltan. Experiencia desagradable, esperpéntica.
⭐ 5Bonito campo, precioso pueblo

Dirección

Ibaiondo Kalea, 12, 48410 Orozko, Bizkaia

Localidad

Orozco

Página web

atxulaur.com

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,0

Opiniones reales del terreno de juego Orozko, Campo Atxulaur. Días antes de la cita los entrenadores requieren poner sobre las mesa los datos que ayudan a entender en qué lugar se citará la competición. Normalmente, cuando hacemos una exploración en Google, cuando ya llegamos a los datos , no nos damos cuenta de dónde nos ofrecen lo que veníamos a ver. En el caso de que pienses ayudar a otros equipos que vengan al terreno, puedes poner tu expresión sobre todo. Cuanta más información manejes, más precisas serán las medidas que emplearás, las opiniones son necesarias siendo esta la forma de que los entrenadores esten informados sobre cómo será el campo donde jugarán.

¿Conoces Orozko, Campo Atxulaur? Escribe un comentario

12 + 9 =

Pin It on Pinterest