Campo de fútbol Alonso Pimentel

Ubicación de Campo de fútbol Alonso Pimentel

Opiniones

⭐ 5Perfecto
⭐ 5Muy fácil acceso, bastante bien cuidadas las instalaciones, el bar bien atendido con buenos precios, amplios servicios. Gradas en perfecto estado, el césped artificial, algo corto y demasiada goma.
⭐ 5M parecio un espacio fenomenal para practicar deporte y donde pasar el tiempo llevando los padres a sus niños y disfutar de ratos agradables unas veces pasando frio y otras calor como fue el caso de ayer 29-04-2019

Dirección

Calle Soria, s/n, 49600 Benavente, Zamora

Localidad

Benavente

Página web

benavente.es

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,2

Lee opiniones encontradas sobre los terrenos Campo de fútbol Alonso Pimentel. Si has entrado en este artículo lo más seguro es que te urge algún dato a recordar previa visita al campo de fútbol si no lo ves escríbanos por correo electrónico. Una vez que ya sabes cómo es el terreno de juego Campo de fútbol Alonso Pimentel entonces ya has concebido una idea que consideres que colabore con los lectores, déjala justo aquí. Nosotros cuantos más datos se tenga, es el momento que mejores elecciones se hacen, así que un detalle puede contribuir a la gente. A un destacado futbolista pocos consejos hace falta, pero es posible que surjan preguntas del terreno en el que se disputa el partido o en caso de que desee elaborar tu humilde opinión.

¿Conoces Campo de fútbol Alonso Pimentel? Deja una opinión

5 + 4 =

Pin It on Pinterest