Campo de fútbol municipal La Llagona

¿Cómo llegar a Campo de fútbol municipal La Llagona?

Opiniones

⭐ 3Es un campo cuya entrada queda algo escondida. Y las condiciones del césped natural no están mal aunque tiene gran cantidad de barro. Le falta baños abiertos al público y un pequeño ""bar"" dónde comprar un café para calentar un poco las manos.
⭐ 5Campo Municipal de fútbol de Morales, donde entrenan y juegan los partidos el Club Deportivo Morales del Vino Atlético.
⭐ 4Campo de fútbol bien cuidqdo

Dirección

Calle Malvasía, 25, 49190 Morales del Vino, Zamora

Localidad

Morales del Vino

Página web

cdmorales.es

Teléfono

-

Email

cdmoralesdelvino@hotmail.com

Valoración media

4,0

Conoce las anotaciones sobre Campo de fútbol municipal La Llagona, cancha de fútbol. Mediante la info proporcionada por mis entrenamientos de fútbol del campo llegaremos a entender de forma rápida cuál es la forma de acomodarnos antes de que llegue el momento de la citado. Ocurre con frecuencia, cuando alguien hace una búsqueda intensapor Google, cuando consigues la información, no se tienen en cuenta de que sitio nos ofrecen la solución. Lo común es que dejando una valoración acerca de un campo de fútbol, aportas a dar una buena solución a dudas de los equipos que vengan al lugar. Si lo quieres, ayudas al cuerpo técnico a hacer una idea ipso facto en qué sitio jugarán el encuentro y a los visitantes que se acerquen a Campo de fútbol municipal La Llagona les darás algún dato con detalle de modo que vayan preparados.

¿Has estado en Campo de fútbol municipal La Llagona? A continuación, escribe una valoración

13 + 14 =

Pin It on Pinterest