Campos fútbol Valorio

¿Cómo llegar a Campos fútbol Valorio?

Opiniones

⭐ 3Instalación deportiva con dos campos de fútbol, vestuarios y Iba de recreo (bar) Lo único malo que los vestuarios 4 de ellos son muy pequeños y que las instalaciones no están cuidadas. Redes rotas donde se escapan los balones haciendo perder tiempo a los encuentros. No hay una zona de calentamiento yo para equipos posteriores. Son mejoras que deben ir haciendo. Conozco los campos de valoriod e hace más 15 años, y siguen igual que al principio.
⭐ 5Jornadas de fútbol 7 maravillosas.el puente castro C.F. campeón.
⭐ 3Buenas instalaciones, aunque algo ""solariegas"" por falta de alguna grada techada donde resguardarse de la lluvia o el implacable sol... A parte de eso, tiene un práctico bar donde tomar algo, con aseos y amplia zona para público... Esta resguardado de vehículos al ser un recinto cerrado. En lo deportivo cuenta con dos campos de fútbol de un buen césped artificial y bien cuidado, se riega asiduamente y mantiene en buenas condiciones, los vestuarios son múltiples y aunque más bien pequeños son útiles y los mantienen limpios y cuidados, con aseos y duchas con agua caliente... Un buen lugar en una de las zonas verdes de la ciudad, donde practicar deporte.

Dirección

Paseo de las Vistillas, 20, 49025 Zamora

Localidad

Zamora

Página web

-

Teléfono

980 54 87 00

Email

-

Valoración media

4,2

Esta es una selección las mejores valoraciones en referencia al campo de juego Campos fútbol Valorio. Todos somos conocedores de lo que nos presenta las páginas web las horas antes de que de comienzo el encuentro puedes conocer y pensar acerca de cómo tienes que actuar. Por regla general, cuando se hace una exploración por internet, cuando ya llegamos a lo que buscas, no prestamos atención cuándo encontramos la información. Te agradeceríamos que pongas tu opinión con el objetivo de que los futuros beneficiarios que se dirijan a Campos fútbol Valorio asimilen en dónde tendrá lugar la disputa. Investigando la cantidad de veces que se realizan investigaciones en internet lo primordial sería que tras el momento en el que hayas estado en la zona deportiva entres a esta web para compartir tus consejos aportando fabricar un conjunto de referencia que promueva diferentes opiniones.

¿Has estado en Campos fútbol Valorio? Déjanos una opinión

2 + 6 =

Pin It on Pinterest