Estadio Ruta de la Plata Zamora CF

¿Dónde está Estadio Ruta de la Plata Zamora CF?

Opiniones

⭐ 5Si te gusta ver el fútbol desde cerca no puedes dejar de visitar el Estadio Ruta de la Plata. Un estadio con un concepto diferente en el que el fútbol no sólo se ve, sino que también se escucha y se siente. ¡Me encanta!
⭐ 5De propiedad municipal, es sede habitual de los partidos del Zamora Club de Fútbol. El complejo cuenta además con dos campos de hierba artificial y un campo de hierba natural que son utilizados por los equipos de cantera del Zamora C.F. Fue construido en sustitución del antiguo campo del Zamora C.F., La Vaguada, que se había quedado obsoleto en muchos aspectos, no siendo por su antigüedad, 15 años, sino por su reducida capacidad (4000 espectadores) y por sus mediocres instalaciones.
⭐ 2Deberían de cuidar la limpieza de los asientos y de los baños, es una pena que algo relativamente nuevo no se cuide y esté asqueroso

Dirección

Calle de Salamanca, s/n, 49028 Zamora

Localidad

Zamora

Página web

zamoracf.es

Teléfono

980 50 80 61

Email

oficinas@zamoracf.es

Valoración media

4,4

Aquí te mostraremos unas cuantas valoraciones referentes al campo Estadio Ruta de la Plata Zamora CF. El día anterior a acudir al lugar deseamos leer qué color tiene el área antes de ir de manera que googleamos. Sabiendo cómo es el terreno de juego Estadio Ruta de la Plata Zamora CF entonces ya has concebido una noción que merezca la pena y que sea una colaboración, te pedimos que la escribas justo aquí. Si crees favorable lo que encontraste aquí, sería de agradecer que dejaras tus vivencias tu parecer será útil a una gran cantidad de usuarios. Cuanta más información tengas en tu poder, mejores decisiones tomarás, los buenos consejos son útiles de modo que los cuerpos técnicos visitantes sepan dónde jugarán.

¿Has estado en Estadio Ruta de la Plata Zamora CF? Danos tu opinión

14 + 15 =

Pin It on Pinterest