C.M.F. Parque Oliver

¿Cómo llegar a C.M.F. Parque Oliver?

Opiniones

⭐ 5Un gran sitio para ir con amigos y sobretodo con niños. Muy espacioso con césped artificial, muy cuidado. En cuanto al bar, una opción muy interesante, el personal muy amable, eficiente y cercano, preparan almuerzos, comidas, tapas, etc.... Baratas y buenas, amen de cumpleaños y demás eventos. Mesas y sillas dentro y fuera. Mi almuerzo, huevos fritos, con patatas fritas y madejas, pan, vino y café... 7€. ( Las madejas me supieron a gloria ) Aparcamiento en la puerta. Recomendable: si. Un saludo.
⭐ 4Buenas instalaciones. Humildes pero eficientes. Buen estado del césped, amplias gradas (solo se mejorarían con alguna pequeña parte techada) el estado de los baños era decente, algo de aparcamiento alrededor del campo y un bar, en el que además de tener variedad, el trato recibido (teniendo en cuenta que era la primera vez que iba) fue excepcional!
⭐ 5Un gran club

Dirección

Calle Lagos de Millares, 50, 50011 Zaragoza

Localidad

Zaragoza

Página web

atleticoescalerillas.es

Teléfono

976 31 12 12

Email

info@atleticoescalerillas.es

Valoración media

4,1

Agrupación de los comentarios dadas del C.M.F. Parque Oliver, terreno de fútbol. Si eres de los que andan adelantándose a lo que ocurra y se fuerzan detalles en referencia al lugar que en las próximas horas acudirán. Sería genial que a posteriori, después de que te hayas presentado en C.M.F. Parque Oliver te acuerdes de nosotros y entres a escribir tus impresiones. Los humanos cuando posee tengamos, mejores medidas se contraen, por lo tanto lo que tu piensas puede contribuir a los dudosos. Gracias a la completa información concedida, en el momento en el que brota una duda es posible localizar comentarios con los que tomar una medida clave cuando llega el momento de entrar al terreno.

¿Has estado en C.M.F. Parque Oliver? Danos tu opinión

8 + 14 =

Pin It on Pinterest