Campo de fútbol de Alfajarin

¿Dónde está Campo de fútbol de Alfajarin?

Opiniones

⭐ 3Porque es un buen lugar para venir grupos grandes, son amables en general y él precio es bueno
⭐ 5Zona deportiva de Alfajarín muy bien organizada, con todos los servicios deportivos juntos. Un complejo deportivo que muchos pueblos quisiéramos tener.
⭐ 4Buenas instalaciones deportivas. Las duchas y vestuarios están bien cuidados y limpios. Muy accesibles desde el terreno de juego. Los banquillos disponen de cobertura que protege en caso de lluvia. El campo es de césped con artificial y tiene un mantenimiento óptimo. Está rodeado de una valla de tubo y lo único que creo falta es una grada que permita ver mejor los partidos. Al lado está el bar, edificio amplio y que da un muy buen servicio permitiendo tomar algo en las esperas y descanso a precios razonables y con buena calidad. Fuera hay un parking con cubierta que no protege demasiado en caso de lluvia y suficiente para verano, con el más veinticinco plazas. En los alrededores hay mucho sitio para aparcar y es todo gratuito

Dirección

Camino Pasajeros, 139, 50172 Alfajarín, Zaragoza

Localidad

Alfajarín

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,1

Te mostramos las opiniones concerniente al espacio deportivo Campo de fútbol de Alfajarin. Si estas aquí entendemos que ves interesante encontrar la información relativa al lugar. Si es cierto que en general, hacemos una exploración en Google, una vez conseguidos la información, no nos damos cuenta cuándo nos han dado lo que buscábamos. Nos encantaría que supieras que redactando un escrito real acerca de un sitio, participas en solventar dudas de las personas que asistan al campo. En caso de que seas un gran futbolista algo de info son útiles, aún con todo es obvio que te asalten interrogaciones en referencia a dónde te enfrentarás o encuentres útil apuntar tu humilde opinión.

¿Conoces Campo de fútbol de Alfajarin? Déjanos una valoración

13 + 6 =

Pin It on Pinterest