Campo de fútbol Gregorio Vidal de Quinto

¿Dónde está Campo de fútbol Gregorio Vidal de Quinto?

Opiniones

⭐ 4Circuito de BMX de reciente construcción , pista amplia y larga con un bonito diseño , donde practicar el BMX race en un entorno con fácil acceso y con gente encantadora . Está aún sin terminar a falta de valla de salida y un cercado perimetral entre otras cosas . Dispone de zonas amplias para los espectadores y una barra donde prepararte un café . Se sumará al circuito aragonés de pruebas regionales de BMX race.
⭐ 3Bien cuidado y limpio
⭐ 5Campo con dimensiones adecuadas con un césped excelente y unas buenas instalaciones muy superior a la media de los equipos de su categoría

Dirección

50770 Quinto, Zaragoza

Localidad

Quinto

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

4,2

Te enseñamos unas cuantas opiniones en relación al pista de fútbol Campo de fútbol Gregorio Vidal de Quinto. Si eres de las personas cuidadosas que demandan detalles del espacio que próximamente visitará. Estaríamos muy agradecidos que una vez te hayas presentado en Campo de fútbol Gregorio Vidal de Quinto te acuerdes de mis entrenamientos de fútbol y vuelvas a hacer una recomendación. Escribir información en el momento que te hayas acercado a Campo de fútbol Gregorio Vidal de Quinto es primordial con el fin de que cuando se tenga dudas los técnicos puedan disponer de historias de otras personas. Entrando en mientrenamientosdefutbol.com con comentarios veraces, harás que las personas que visiten Campo de fútbol Gregorio Vidal de Quinto hayan alcanzado una idea aproximada acerca de lo que encontrarán.

¿Has estado en Campo de fútbol Gregorio Vidal de Quinto? Deja una valoración

5 + 2 =

Pin It on Pinterest