Campo de fútbol La Contienda de Pina de Ebro

¿Cómo llegar a Campo de fútbol La Contienda de Pina de Ebro?

Opiniones

⭐ 5Un lugar de reunión de los jóvenes Pineros, están trabajando mucho por mejorarlo y todos ponen de su parte para ello. Ánimo a todos Pina de Ebro.
⭐ 5El arbitro un fiera un poco más y se expulsa a él mismo. En cuanto las rayas bien colocadas, el césped presenta alguna calvilla pero pasable. Perfecto para pasar un día en familia con un aire fresco, con un poco de polen eso si, pero eso nos gusta. Pero sin duda con lo que más he disfrutado es con el pincho de tortilla $0027$0027 oh dios que delicia$0027$0027
⭐ 1Una afición faltona y poco considerada hacia el equipo y afición visitante

Dirección

50750 Pina de Ebro, Zaragoza

Localidad

Pina de Ebro

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,2

Valoraciones del terreno de juego Campo de fútbol La Contienda de Pina de Ebro. A veces, cuando nos disponemos a visitar los campos de fútbol se precisa info extra sobre el punto en el que se encontrarán el encuentro si bien, no conocemos cuál es el punto conciso del campo. Se agradece que a posteriori, después de que te hayas personado en Campo de fútbol La Contienda de Pina de Ebro entraras de nuevo a dejar un consejo beneficioso. Justo cuando piensas tu idea precisa, estaría genial que nos la redactaras, no creo que te lleve demasiado tiempo sería interesante unas palabras concisas pero que aporte. Cuantos más datos poseas, mejores medidas ejecutarás, los buenos consejos son útiles para que los aficionados conozcan cómo será el sitio donde van a competir.

¿Has estado en Campo de fútbol La Contienda de Pina de Ebro? Escribe un comentario

4 + 4 =

Pin It on Pinterest