Campo de fútbol Santa Engracia de San Mateo de Gállego

¿Cómo llegar a Campo de fútbol Santa Engracia de San Mateo de Gállego?

Opiniones

⭐ 5Es el.campo de fútbol del pueblo. Situado en la parte más alta de San Mateo, lo renovaron hace poco. Parking amplio y el terreno es de césped. Especialmente indicado para los que les interesa el fútbol. Es de fácil acceso yendo.en coche, andando cae un poco más alejado.
⭐ 2Realmente es una pena cómo está el campo y el equipo hoy fatal. Pero ánimo chicos el año que viene será mejor , igual nos llega hasta campo.un saludo.
⭐ 1El campo de fútbol parece un patatal. Mal cuidado. La cafetería pequeña, sin tapas pero el servicio amable y rápido. Los aseos limpios.

Dirección

50840 San Mateo de Gállego, Zaragoza

Localidad

San Mateo de Gállego

Página web

-

Teléfono

-

Email

-

Valoración media

3,5

Opiniones del campo de entrenamiento Campo de fútbol Santa Engracia de San Mateo de Gállego. Con frecuencia, horas antes de ir a los terrenos de juego hacemos una investigación de info extra sobre el punto de encuentro donde tiene lugar el próximo partido por lo tanto, nunca recordamos dónde se haya el punto exacto de localización del lugar. Normalmente, realizamos una búsqueda intensa, una vez alcanzado lo necesario, pasamos por alto cómo hemos leído todo. En caso de que aspiras a ayudar al resto de equipos que se acerquen al terreno de juego, escribe tu opinión acerca del lugar. Usando como vía la información tengo una idea clara qué encontraré en el estadio en dónde estoy seguro de que jugaré si se requiere portar complementos adecuados pues la grada no tiene cobertura o no obstante, se recomienda presentarse abrigado pues es un lugar con mucho viento.

¿Conoces Campo de fútbol Santa Engracia de San Mateo de Gállego? A continuación, escribe una valoración

11 + 10 =

Pin It on Pinterest