Campo Santa Ana

¿Dónde está Campo Santa Ana?

Opiniones

⭐ 4Campo de fútbol donde juega el equipo de Utebo. Buenas instalaciones a las que se accede tras cruzar las vías del tren con suficiente aparcamiento
⭐ 4Unas instalaciones bien dotadas con dos campos de hierba artificial de última generación , las instalacion principal cuenta con una grada amplia y ideal para ver el fútbol en primera fila sin obstáculos. El bar da buen servicio y dispone de aparcamiento suficiente , también se puede llegar en tren cómodamente ya que la estación está muy próxima.
⭐ 3En general ... buenas instalaciones. Campo fútbol 11 con buenas gradas y campo fútbol 7 bastante nuevo.

Dirección

Calle Madrid, 24, 50180 Utebo, Zaragoza

Localidad

Utebo

Página web

-

Teléfono

976 77 36 34

Email

-

Valoración media

3,9

A partir de aquí, comprueba las opiniones útiles sobre el Campo Santa Ana. Con la información que os proporcionamos del campo de fútbol podremos saber qué necesitamos y cómo anticiparnos antes de la visita al lugar. Es habitual que posteriormente a que hayas acudido a Campo Santa Ana, se te olvida dejar por escrito un escrito sobre el lugar. Si piensas apropiado lo que has encontrado en medf, nos complacería que dediques tus consideraciones tu vivencia aporta valor al resto interesados. Cuanta más información conozcas, mejor es la decisión que emplearás, las opiniones son necesarias con el fin de que los entrenadores puedan conocer dónde van a competir.

¿Conoces Campo Santa Ana? Déjanos un comentario

12 + 10 =

Pin It on Pinterest