Ciudad deportiva de Calatayud

¿Dónde puedo encontrar Ciudad deportiva de Calatayud?

Opiniones

⭐ 2Los campos de hierba natural en muy mal estado , durante todo el año y muy poca preocupación en conservarlos en buen estado. La iluminación en esos campos insuficiente para el uso que se les hace.
⭐ 5Buenas instalaciones deportivas, la pista de atletismo está bien cuidada y las piscina está en buenas condiciones. Buen sitio para relajarse ahora en verano
⭐ 5Muy tranquilos y muy bien

Dirección

Carretera Nacional II, 10, 25244 Calatayud, Zaragoza

Localidad

Calatayud

Página web

calatayud.es

Teléfono

976 88 14 91

Email

ayuntamiento@calatayud.es

Valoración media

4,2

Aquí tienes unas cuantas valoraciones concerniente al espacio deportivo Ciudad deportiva de Calatayud. Viene bien tener a mano y comprender lo primordial previamente al encuentro que nos guíe en estructurar nuestro día. Estaríamos muy agradecidos que a posteriori cuando hayas ido a Ciudad deportiva de Calatayud vuelvas a decir algo que ayude a los demás. Contribuiría mucho que dejes lo que realmente piensas con el objetivo de que los próximos clientes que busquen Ciudad deportiva de Calatayud perciban dónde se disputa el partido. Siendo claros, colaboras al entrenador a hacer una idea mejor dónde se encontrarán la próxima disputa y a los familiares visitantes que vayan al lugar puedes darles algún dato de calidad para colaborar y que vayan avisados.

¿Has estado en Ciudad deportiva de Calatayud? Déjanos una opinión

1 + 7 =

Pin It on Pinterest