CMF José Luis Violeta

¿Dónde está CMF José Luis Violeta?

Opiniones

⭐ 1Lo siento por la puntuación pero, el campo es bastante inaccesible, es difícil llegar hasta el. El aparcamiento está bien pero es más pequeño de lo que debería en un campo de fútbol. Dentro hay poco espacio también teniendo en cuenta que solo hay un campo. Las gradas está fatal situadas y son unas de las más incómodas en las que he estado. El campo de fútbol está bastante bien, bien cuidado, tiene un marcador que funciona... La cafetería es muy normal, una cafetería común. Nada más de lo que hablar
⭐ 4Buen ambiente deportivo
⭐ 1Lamentable el estado de los alrededores, lleno de basura y suciedades que por parte del club no se dignan en limpiar , basuras que visto por mi, son de su bar y de sus socios que por falta de espacio interior se salen a beber, fumar y comer fuera sin que estos pongan los medios necesarios para recoger sus vertidos"" papeleras, ceniceros y educación cívica"" Hasta cuando?

Dirección

Calle Teniente Coronel Moyano, s/n, 50007 Zaragoza

Localidad

Zaragoza

Página web

udmontecarlo.es

Teléfono

699 87 83 84

Email

-

Valoración media

4,0

En este texto, encuentre los comentarios sobre el CMF José Luis Violeta. Curiosamente ocurre que queremos saber cómo va a ser el sitio previamente así que hacemos una búsqueda web. Muchas veces, cuando hacemos una búsqueda , una vez obtenida lo imprescindible, ignoramos de que sitio tenemos la información. En el momento que sientas que quieres dar información a los demás equipos que se personen en el terreno de juego, puedes escribir tu parecer acerca del lugar. El ayudante deportivo se puede alimentar de recientes comentarios que dejan tanto equipos visitantes como voluntarios que colabore en las instalaciones, es importante contrastar datos previamente a presentarte en un lugar.

¿Conoces CMF José Luis Violeta? Danos tu opinión

7 + 11 =

Pin It on Pinterest