El Olivar

¿Dónde está El Olivar?

Opiniones

⭐ 3Pués como casi siempre, no hay estacionamiento para buses. Y en la parte de atrás aquello parece Venecia, eso sí, faltan las góndolas. Por lo demás, las instalaciones son fabulosas y el personal superamables, muy buenas gentes. Por cierto el restaurante es fantástico con buenos precios y calidades. ¡ A seguir así ! Y a acondicionar un lugar para aparcar los autobuses.
⭐ 5Hemos estado éste puente de diciembre en un torneo de waterpolo en las piscinas climatizadas y muy bien, aunque los baños pueden mejorar bastante, también estuvimos hace dos años por lo mismo y estuvimos en las piscinas exteriores , todo muy bien. Disfrutaron l@s niños@s del torneo y los padres mientras no jugaban, disfrutamos de las piscinas. Tienen de todo muy bien preparado para pasar un bonito día ( en verano), en invierno tienes abierto para tomar algo o comer el centro de los jubilados. CHAPÓ!!!!!!!!!
⭐ 5Fenomenal. Buenas instalaciones y muchas alternativas para pasar un buen día de deporte y social. Barbacoas de 10 y un club muy familiar

Dirección

Calle de Argualas, 50, 50012 Zaragoza

Localidad

Zaragoza

Página web

elolivar.com

Teléfono

976 30 63 36

Email

elolivar@elolivar.com

Valoración media

4,2

En esta entrada agrupa resultados acerca del que han aportado aficionados que vieron las instalaciones. Conociendo la cantidad de facilidades que nos presenta la tecnología antes de que se juegue un partido debes anticiparte y organizar al equipo con más facilidad. Confiamos de que en esta ocasión no va a ocurrir, te acercarás al campo de fútbol y no te olvidarás de dejar una buena valoración. La gente en el momento que la información que sea manejada, valoramos y mejores decisiones hacemos, por lo tanto una experiencia eche un cable al resto. Gracias a toda la información facilitada, en el instante en el que brota un pequeña duda es viable encontrar tips a través de los que consigues de las mejores decisiones para asistir a los campos.

¿Conoces El Olivar? Escribe un comentario

7 + 15 =

Pin It on Pinterest