Ejercicio de rondo de 3 equipos de tres jugadores en tres subespacios con dos neutrales

Ejercicio de Fútbol de Rondo en el que encontramos 3 subespacios, dos rectángulos grandes de 10 por 15 metros, en el que ubicaremos un equipo formado por 3 jugadores en cada cuadrado, y una franja de 1 metro de ancho entre los dos rectángulos en el que se ubicará el equipo que tiene que presionar; como sólo presiona uno los otros dos compañeros taparán línea de pase en este rectángulo. Por último, colocaremos dos comodines por fuera en la franja del medio.

El objetivo del ejercicio es la conservación del balón y cuando realizamos 5 pases podemos cambiarla al otro lado donde iniciará el otro equipo otra posesión de 3 contra 1, en este cambio los jugadores que se encuentran el subespacio intermedio pueden cortar el balón y los jugadores en posesión del balón podrán jugar con el comodín exterior para que la cambie.

Ejercicio de mucha intensidad y continúo cambio de transiciones, esto provoca que el jugador este constantemente pensando en demanda de oxígeno.

Pin It on Pinterest

Share This
jQuery(function ($) { //open toggle $('a.open-toggle').on('click', function(event){ $('#toggle1.et_pb_toggle_2 .et_pb_toggle_title').click(); $('#toggle2.et_pb_toggle_2 .et_pb_toggle_title').click(); $('#toggle3.et_pb_toggle_2 .et_pb_toggle_title').click(); $('#toggle4.et_pb_toggle_2 .et_pb_toggle_title').click(); }); });