Ejercicio de fútbol táctico, movimientos tácticos de defensa y finalización

Ejercicio de Fútbol Táctico, en el que ubicaremos una defensa a tres cuartos de la portería contra un ataque de 5 contrarios.

El desarrollo de la tarea comenzará con tres cambios de juego entre los jugadores atacantes sin que los defensas salga a presionar, lo único que tendrán que realizar son continuos cambios de perfiles y hablar sobre el movimientos del delantero para marcarlo. Una vez se han realizados estos tres cambios de juego se iniciará un ataque deberá concluir en la banda con un centro al área y un posterior remate, para evitar este remate los defensas deberán hacer un marcaje fuerte al hombre para que no realize el remate.

Ejercicio muy bueno tácticamente para la mejora de la colocación, los perfiles y los marcajes de nuestra defensa, además, es un ejercicio de baja intensidad física pero sirve para trabajar muy bien los conceptos tácticos.

Quizás también podría interesarte:

Pin It on Pinterest

Share This
jQuery(function ($) { //open toggle $('a.open-toggle').on('click', function(event){ $('#toggle1.et_pb_toggle_2 .et_pb_toggle_title').click(); $('#toggle2.et_pb_toggle_2 .et_pb_toggle_title').click(); $('#toggle3.et_pb_toggle_2 .et_pb_toggle_title').click(); $('#toggle4.et_pb_toggle_2 .et_pb_toggle_title').click(); }); });