Campo municipal de fútbol Puio

Dirección exacta

Kalea, Lanberri Kalea, 5, 20009 Donostia-San Sebastian, SS

Página web

donostia.eus

Teléfono

943 46 67 45

Email

¿Cómo llegar a Campo municipal de fútbol Puio?

Valoración media

3,8

Hemos recopilados las opiniones respecto al pista de fútbol Campo municipal de fútbol Puio. Para preparar bien un partido de fútbol el primer y segundo entrenador encuentran útil poner sobre las mesa referencias simples acerca del lugar en el que se verán las caras en la cita.

Es de agradecer que a posteriori cuando te hayas presentado en Campo municipal de fútbol Puio te acuerdes de medf y entres a decir algo que ayude a los demás. Valoraríamos muy positivamente queEstimaríamos oportuno escribas tu opinión con la meta de que los consecutivos clientes que asistan a Campo municipal de fútbol Puio piensen en dónde tendrá lugar la disputa.

Siendo sinceros, cooperas a los equipos a comprender ipso facto en qué lugar dará lugar la próxima disputa y a los aficionados visitantes que acudan al sitio podrás ofrecerles alguna idea seguro que de gran valor de manera que estén prevenidos.

Comentarios

⭐ 4 Buenas instalaciones para los chavales y mayores que juegan a fútbol. Para los vecinos suele ser un poco ruidoso ya que cierran tarde a la noche
⭐ 4 Se trata de un campo reglamentario de fútbol de hierba artificial, el cual también está preparado para ser dividido en dos campos de fútbol 7. Tiene buenos vestuarios, una pequeña grada cubierta y en la planta baja hay un pequeño gimnasio completo. También hay un bar donde se pueden comer pinchos, raciones y bocadillos.
⭐ 4 Buen lugar para hacer deporte, con parque para niños pegado .lugar agradable

¿Conoces Campo municipal de fútbol Puio? A continuación, escribe una opinión

2 + 2 =

Pin It on Pinterest