El mercado de fichajes para el Atlético de Madrid continúa todavía abierto, la intención de su entrenador argentino, Cholo Simeone, es tener cerrada la plantilla al completo para el primer día de inicio de la pretemporada, fijado para el próximo jueves 4 de julio, por tanto quedan poco más de diez días para que se cumpla la fecha marcada y todavía quedan cabos sueltos.

Todavía no están claros quienes serán los laterales que sustituirán a Juanfran y Felipe Luis que salen del club. Si bien, son muy sonados los nombres de Renan Lodi, defensa brasileño proveniente del Athlético Paranaense, equipo principal de la ciudad de Curitiva (Brasil) o Nélson Semedo lateral derecho portugués del F.C. Barcelona. Hasta la fecha, el club todavía no habría firmado nada con ninguno de los jugadores.

Otro de los nombres que suenan con fuerza para incorporarse este año al club es Joao Felix, un jovencísimo portugués de 19 años que actualmente juega en el SL Benfica como delantero, no obstante, tendremos que esperar a inicios de julio para ver la noticia confirmada, ya que todo depende del cierre contable del Benfica que esta previsto para julio.

Por el momento, el único fichaje que si que ha sido anunciado oficialmente es el del joven madrileño Marco Llorente, centrocampista y proveniente del Real Madrid que ha firmado esta misma semana un contrato de cinco años con el club rojiblanco. Marco fue una pieza clave en el Deportivo Alavés en la temporada 2016/2017 en el que fue cedido del Real Madrid y donde hizo una buena temporada hasta llegar a jugar la final de la Copa del Rey contra el F.C. Barcelona. El jugador ya ha sido presentado y comenzara a entrenarse con el equipo a principios de julio.

En los próximos días veremos cómo se desarrolla esta situación en la que el Atlético se ve obligado a fichar los últimos jugadores que le falta para completar su plantilla ante el inicio inminente de su pretemporada.

Pin It on Pinterest

Share This